La nueva era de la educación nos ha llevado a proporcionar las herramientas de trabajo idóneas a nuestros jóvenes adolescentes de secundaria, con el fin de que ellos se interesen por una enseñanza interactiva y didáctica apoyados en el lenguaje de la tecnología.  Así es como en materia educativa siempre estamos en la búsqueda de alternativas modernas de aprendizaje, que pueden detonar en una nueva cultura de investigación, induciendo a los profesores a utilizar métodos de vanguardia efectivos.
Nuestro Colegio se distingue por la visión constructivista, dónde el alumno toma sus propias decisiones consolidando el conocimiento con una gran iniciativa de crecimiento.
La misión de nuestra Institución es formar jóvenes comprometidos, íntegros y exitosos a travès de una cultura humanista donde los valores son su principal responsabilidad.
Nuestros alumnos son portadores de potencialidades diferentes, por lo que propiciamos una educación integral por medio de actividades académicas, tecnológicas, deportivas y artísticas.

SECUNDARIA "COLEGIO MODERNO WINDSOR”

Se encuentra ubicada en Eje 10 Sur Pedro Enriquez Ureña 681 en la Col. Los Reyes Coyoacán en la Delegación Coyoacán con C. P. 04330 en México, D. F.
Lic. Iran Rodríguez Hernández
Directora Técnica Secundaria