NUESTRA FILOSOFÍA

Cuando los chiquitos comienzan la escuela, muchas oportunidades son proveídas para adquirir y desarrollar habilidades que pueden ser logradas de una manera natural y alegre.  En todos los grados se han diseñado programas con específicas actividades estructuradas dentro de los campos formativos para el logro de competencias.

30 años de experiencia
    100% bilingüe
    Educadoras tituladas altamente calificadas
    Actividad musical diaria
    Excelente manejo de la computadora en preprimaria
    Talleres. ballet, tae kwon Do, Futbol y Natación en la Acuatica Nelson
    vargas.
    Horario amplio con servicio de comedor taller de tareas
    Terapeuta de lenguaje, conducta y aprendizaje

Nuestros egresados pasan a nuestra primaria del Colegio Moderno Windsor con pase automático y con una excelente preparación tanto en inglés como en español.

Dictado de palabras y enunciados. Spelling and sentences dictation.
    Lectura de comprensión. Reading comprehension.
    Lectura oral. Oral Reading
Directora Academica
Maestra María Elizabeth Rosales Bautista
JARDIN DE NIÑOS “EL CASTILLO DE WINDSOR” Incorporado a la SEP con el acuerdo PRER-09100184CD. Clave del Centro de Trabajo 09PJN2362Z Clave Económica P-1264-043.